Cuando planee una fumigación en su domicilio, comercio o negocio, es importante realizar algunas acciones previas a este procedimiento. Nuestros expertos de Fumitek le explican.

Lo primero es realizar una limpieza total de las instalaciones, principalmente de los sitios donde se ha detectado la presencia de fauna nociva. Esto ayudará a que la fumigación sea mucho más eficiente.

Todos los alimentos y utensilios de cocina deben ser guardados herméticamente,  ya sea en bolsas o recipientes para evitar que sean expuestos a los productos químicos que se aplicarán.

Los artículos electrónicos, sobre todo los portátiles, deben ser limpiados y guardados debidamente. Algunos otros como computadoras y pantallas, se deben cubrir con paños para evitar que se manchen, pero no obstruya las ventilas de los mismos ya que, en muchas ocasiones los insectos han invadido el interior de estos aparatos y es importante que queden expuestos al producto insecticida elegido por el especialista.

Realizado lo anterior, llámenos, en Fumitek acudiremos de forma inmediata para analizar el problema y brindarle la solución.