Uno de los insectos que mayores daños causan a la infraestructura de una casa, sobre todo si el elemento principal utilizado en su construcción es la madera, son las termitas, insectos xilófagos que consumen la celulosa de dicho material.


Estos insectos crean sus “nidos” al interior de las estructuras de madera de forma que no se les puede ver, ni notar que están ahí, hasta que ya han causado un enorme daño a los muebles, vigas, techos y estructuras de madera.


Para evitar o limitar al máximo que las termitas invadan su domicilio, debe mantener separado de la tierra las estructuras de madera, además, es de suma importancia reducir la humedad en su domicilio, ya que los lugares húmedos atraen a estos terribles insectos.


En Fumitek somos especialistas en erradicación de plagas, contamos con varios años de experiencia combatiendo y eliminando termitas, por lo que le ofrecemos nuestros servicios de asesoría y fumigación. Le aseguramos que terminaremos con el problema de fauna nociva que tenga en su hogar, negocio o industria.